homenoticias

NOTICIAS

Mensaje del P. Rudy
¡Dios los bendiga a todos y guarde a sus seres queridos!
¡Por siempre Colón!

A toda la Comunidad Educativa

Muy apreciados todos:

Cuando tomé la responsabilidad de la Titularidad y Dirección General del Colegio les compartí que sería por un tiempo breve, pues mi estancia en México tenía ya sus límites temporales. Así, luego de más de cinco años y medio en la Universidad y dos años en el colegio, he recibido obediencia del P. General para dejar Veracruz y regresar a mi Provincia Escolapia para una nueva misión asignada por mis superiores.

Ha sido una experiencia hermosa y desafiante para mí, por razones de salud y por las circunstancias que en general nos ha tocado enfrentar como institución. Los resultados son siempre colectivos y podemos estar satisfechos del trabajo realizado.

Los retos que se nos presentan son enormes, pero los enfrentaremos desde una realidad institucional mucho más sólida y estable; con un proyecto educativo claro e ilusionante y una renovada comprensión de nuestro papel como centro educativo en la sociedad veracruzana.

La Titularidad General la ejercerá el P. Sergio Fernando Hernández, escolapio mexicano quien, además, servirá como Vicerrector de la Universidad y Administrador del CECC. La Dirección General Académica la ejercerá la Mtra. Emma Illescas, a quien agradezco su disponibilidad para este cargo de máxima responsabilidad y de nombramiento Provincial.

Me marcho con el corazón agradecido con mis hermanos religiosos escolapios, el Equipo Directivo del colegio, los responsables de los servicios centrales del CECC y todo el personal docente y no docente. Para cada uno: ¡Gracias, de verdad, por su entrega y compromiso!

Una despedida llena de cariño y admiración, para los alumnos y alumnas de nuestro colegio, razón y ser de nuestra vida. ¡Gracias por ser un signo de Dios para mí! ¡Quieran y cuiden siempre de su colegio! Para los padres de familia, muchas gracias por la comprensión y cariño por la institución.

¡Dios los bendiga a todos y guarde a sus seres queridos!
¡Por siempre Colón!

En Cristo y Calasanz
P. Rodolfo Robert, Sch. P.

H. Veracruz, Ver., a 12 de agosto de 2020

Galería fotográfica